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Los 3 principales errores que deberías evitar a la hora de imprimir un código QR

Nos gustaría informarte los errores de impresión más comunes pero fácilmente evitables:

  • #1 – Sin Pruebas
    Puede sonar obvio, pero hacer una prueba de impresión es un procedimiento básico que es ignorado muchas veces. Prueba escaneando tu Código QR con diferentes Lectores QR en un tamaño determinado. Nosotros recomendamos como mínimo 3 x 3 cm.
  • #2 – No personalizados
    Códigos QR con colores llamativos y bordes redondeados, y con el logotipo de tu empresa en él, aumentará considerablemente el número de escaneos ya que un diseño atractivo da a entender la existencia de un contenido prometedor. Además, un código personalizado puede representar mejor la identidad corporativa de tu empresa.
  • #3 – Sin llamar la atención
    Si tu Código QR aporta un valor añadido, comunica ese valor y entrega a los usuarios una razón para escanearlo. Por ejemplo, un mensaje como “Escanea este Código y obtén un vale de descuento en tu próxima compra” incrementará significativamente el número de lecturas.

¿Alguna pregunta? Por favor no dudes en contactarnos – Nos encantaría saber tu opinión.

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